¡Hola de nuevo! aprovechando que todavía quedan unas semanitas de bastante calor os traigo una deliciosa y refrescante receta. Hace tiempo que tenía ganas de hacerla porque siempre veo en fotos y blog estos batidos y me parecen geniales, sobre todo me encanta la galleta gigante que llevan "clavada" en la pajita!
La verdad es que son muy fáciles de hacer; podéis usar la receta de batido que más os guste, en este caso yo he hecho un batido de helado de vainilla, chocolate y plátano ya que esta combinación me encanta!
Y la galleta le da un toque muy rico y especial, además podéis triturar alguna en el batido y quedará buenísimo. La receta de las galletas para la decoración la podéis encontrar AQUÍ.
Las cantidades que os indico son para 1/2 litro de batido aproximadamente; si queréis hacer más solo tenéis que aumentar las cantidades, ¡Vamos con la receta!
Cookie Milkshake
1 plátano.
3 bolas de helado de vainilla.
1 bola de helado de chocolate.
300 ml de leche.
2 cookies trituradas.
Trituramos el plátano junto con las galletas, añadimos la leche, las bolas de helado y batimos todo hasta que esté bien integrado.
Guardamos en la nevera y una vez que esté bien frío podemos preparar nuestro batido; para ello ponemos la mezcla en un vaso grande, ponemos la pajita con la galleta para darle ese toque delicioso y añadimos un poco de nata montada!
Truco: Para hacer el agujero y poder meter la pajita por la galleta, en cuanto saquemos las galletas del horno, con un palillo, la pinchamos y hacemos el agujero del tamaño que queramos; es muy fácil y no se romperán ya que nada más salir del horno las galletas están muy muy blanditas.
Como veis es una receta muy fácil y rápida de preparar, queda muy vistosa y, lo mejor de todo, este batido está buenísimo!
¡Espero que os haya gustado la receta y os animéis a prepararla!
¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Leo todo vuestros comentarios y me encanta recibirlos, ¡Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme!