El año pasado fui tía de nuevo! Y para celebrarlo y darle la bienvenida a Adrián hice unas galletas decoradas, muy vistosas y, sobre todo, buenísimas.
La verdad que el pequeñajo de la casa está a punto de cumplir su primer añito pero quería compartir con vosotros esta receta aunque hace ya tiempo que la hice.
Y vuelvo a repetirme y a deciros que ser tía es genial, pero es que ser dos veces tía ya es...! no quepo en mi de la emoción! Que se me cae la baba, vaya!
Se trata de mi receta favorita de galletas de mantequilla, la tenéis AQUÍ explicada paso a paso y decoradas con glasa real. La receta de la glasa real y cómo decorar las galletas la podéis encontrar AQUÍ.
Son galletas muy facilitas de hacer, tanto la masa como la decoración para que todos los que estáis empezando os animéis. No hace falta complicarse mucho para conseguir unas galletas deliciosas y bonitas!
Como veis, el resultado es muy bonito y elegante y son ideales para regalar y sorprender, a quién no le van a encantar unas galletas así!
Así que ya sabéis, animaos a hacerlas!
¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Leo todo vuestros comentarios y me encanta recibirlos, ¡Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme!