miércoles, 19 de junio de 2019

Tarta Osito con globos


¡Hola a todos! Hoy vengo a enseñaros una tarta muy adorable que hice para una baby shower. Estoy muy contenta porque ha sido mi primera tarta por encargo!


Se trata de una carrot cake con relleno y cobertura de buttercream de queso, una receta deliciosa que nunca falla! La receta la podéis encontrar AQUÍ.


Las amigas de la futura mami preferían que no llevara fondant cubriendo la tarta y me dieron total libertad para el diseño así que me decidí por hacer una cobertura de crema de queso y dibujar unos finos surcos con los bordes dorados y creo que el resultado quedo muy bonito y elegante.


Como decoración añadí un lazo rosa de fondant en la base y un osito de fondant con unos globitos en tonos rosa y dorado, a juego con el resto de las decoraciones.


Siempre que hago este tipo de tartas me gusta hacer alguna figura en fondant ya que, una vez que seca y endurece, es un recuerdo perfecto que se puede conservar para siempre! Qué mejor recuerdo para un día tan especial?!


En próximas entradas del blog os enseñaré como hacer paso a paso el lazo y el osito!


Aunque pueda parecer una tarta muy complicada no lo es, con un poco de paciencia y algo de maña las figuras os quedarán perfectas y los detalles dorados de los surcos…eso requiere paciencia y paciencia! Porque van pintados a mano uno a uno! Así que es lo que más tiempo lleva pero podéis ver que el resultado merece la pena.


Y según me contaron...la tarta quedó exquisita así que…aprobada!

Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy! creo que es una de mis favoritas!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todo vuestros comentarios y me encanta recibirlos, ¡Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme!